Igual que ya dijimos en su momento con el zumo antiinflamatorio tendremos que incorporar en nuestra dieta todo aquello que nos aporte algo de antiinflamatorio y tendremos que ir sacando aquellos alimentos que sean proinflamatorios.
Una forma de tener un desayuno o una merienda ligeras y fáciles de preparar es mediante un tazón de cereales con leche, ¿verdad? ¿ qué pasaría si os dijera que un tazón de cereales con leche os podría aportar el 70% de vitamina D del dia??
El único secreto es hacerse con cereales enriquecidos con vitamina D (hay muchos que llevan calcio , vitamina D y otras muchas vitaminas y minerales) y leche enriquecida con vitamina D (normalmente las leches que se anuncian con extra de calcio también llevan vitamina D añadida). Además no estaría mal espolvorear la leche y los cereales con un poco de canela.
Es una "receta" fácil de preparar que nos proporciona un desayuno o un tentempié con una gran dosis de antiinflamatorio. Recordad, el efecto antiinflamatorio se basa en la acumulación de efectos y en que de pequeña en pequeña dosis nuestro cuerpo se vaya desinflamando.
Recordad que antes de seguir una dieta antiinflamatoria deberéis comentarla con vuestro médico para que os asesore.
Nos vemos